Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
Quedada en el Retiro para realizar un entrenamiento colectivo. Conocernos más y pasarlo bien juntos.
Todo empezó con un calentamiento de 20 minutos, sonaba la música y Marco nos puso en marcha con ejercicios utilizando solamente el propio cuerpo. Sin duda conseguimos subir las pulsaciones ????
A continuación dividimos a los participantes en tres grupos:
1⃣ Cross & run: Este fue mi equipo. Llevé a cabo una sesión de carrera de 20 minutos en la que los participantes aprendieron a mejorar su técnica en carrera, respirar de manera correcta y se enfrentaron a ejercicios como cambios de ritmo (Tábata), obstáculos en carrera (bancos, bordillos, etc.) y compitieron por equipos.
2⃣ Funcional: Marco y Yohan prepararon una batería de ejercicios distribuida en circuitos con materiales funcionales como escaleras de coordinación, conos, balones medicinales, gomas, kettlebells, etc. la sesión duraba 20 minutos. En este grupo se trabajó mucho la fuerza y coordinación. Intensidad y diversión estuvieron presentes en todo momento.
3⃣ Artes marciales y yoga: sin duda la sorpresa de esta quedada. Arnaud se encargo de preparar una sesión que combinaba movimientos de diferentes artes marciales con el yoga. El resultado fue una experiencia de 20 minutos que sorprendió a todos.
Todos los asistentes pudieron participar en todos los grupos.
Intensidad, buen rollo y diversión fue lo que vivimos, lo que sentimos todos y cada uno de los asistentes, y eso justamente es lo que reflejan estas fotos. pronto haremos otra quedada, ¿te la vas a perder?